Viviendo donde no pertenecemos


Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.  No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.  Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo.
Juan 17:14‭-‬16 

Mira las palabras de Jesús, Él oró por ti y por mi en esa ocasión. Le pide a Dios que no nos saque del mundo, sino que nos proteja del maligno. Y por que esto? Porque cada uno de nosotros tiene un propósito en este mundo y debemos cumplirlo, porque aquí solo vivimos temporalmente.
No pertenecemos a este mundo, sino al Reino de Dios.

Testifiquemos con nuestra vida que El esta en nosotros y que pertenecemos a su Reino y no a este mundo. Seamos diferentes en nuestro andar, en la universidad, en el colegio, en el trabajo con tus amigos, con nuestra propia familia, en nuestra casa, en la iglesia. Demostremos a los que nos rodean que somos diferentes, que llevamos esa luz que brilla, y que bendice a otros, con lo que hacemos, hablamos, miramos.


"Yo les he entregado tu palabra": La biblia, la ley, la palabra de Dios que es alimento para nuestro espíritu, debemos alimentarnos a diario de ella.
Tenemos su palabra para edificarnos diariamente.

➤ "Tampoco yo soy del mundo": Él afirma no ser de este mundo, asi como nosotros debemos parecernos a Jesús.

➤ Traigamos más almas a este Reino.

Hemos sido puestos para luz de los gentiles tal como aprendimos semanas atrás. ("Una generación de Luz")

Sabemos que Dios pronto vendra a buscar a su iglesia para llevarnos con Él eternamente y vivir donde pertenecemos, junto al Padre.

Escucha: Un Corazón - En Esta Vida

Bendiciones!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo largo del camino

Un nuevo comienzo

Instrucciones Finales #2