Instrucciones Finales #2
"Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no solo entre ustedes, sino a todos. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." 1Tesalonicenses 5:15-16
Que importante es la comunión en la iglesia, es sentirse cómodo y sentirse parte, factores que serán claves para afirmar un alma en el cuerpo de Cristo, y para el funcionamiento en el servicio de la misma, con el fin de caminar por el camino que Dios nos dirige.
"Les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz."
Efesios 4:1-3
Cómo nos dice Pablo en Efesios, podemos basar estas instrucciones en el amor, el amor al prójimo, el amor a Dios. Y es que a esto se refiere la palabra del Señor al decirnos "que nadie pague mal por mal, más bien, esfuércense siempre por hacer el bien" ... el amor en hechos.
Que logremos mantener la unidad del cuerpo de Cristo, la unión en la iglesia, con alegria, orando por los hermanos, dandole gracias a Dios en todo momento y situacion, porque sabemos que está es la voluntad del Señor para la iglesia.
Ahora, definamos ese concepto de "funcion" que manejamos, entendiendo que es lo que espera Dios de su iglesia.
"Una iglesia que edifique y no destruya, que guíe por el camino de la verdad y no de la mentira, el doble discurso y la doble vida."
Si formas parte del cuerpo de Dios, si eres miembro, asegurate de dar lo mejor en lo que te toque, todo para su gloria. Edifiquemos en un mundo de destrucción y guiemos por el camino de la verdad, siempre juntos, formando UN solo cuerpo, el cuerpo de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario